viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Néstor Kirchner encabezó un multitudinario acto en Ferro y pidió a la oposición que ‘deje de impedir’

Les pidió que «reflexionen». Pérsico reiteró que el kirchnerismo gobernará hasta 2020, mientras que Moyano dijo que van a defender al Gobierno en «la calle como sea».

En un acto en el estadio de Ferro, el diputado y jefe del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, volvió a criticar a la oposición frente a miles te militantes convocados por el Movimiento Evita, el Frente Transversal y la JP que se acercaron al lugar en nombre del «proyecto nacional y popular». El ex presidente celebró el fracaso de la oposición para desplazar a Mercedes Marcó del Pont de la presidencia del Banco Central.

«¡A nosotros nos criticaban por las formas! ¡Somos de jardín de infantes al lado de esta gente! ¿Estas son las formas democráticas? ¡Por Dios!», enfatizaba Kirchner mientras los militantes gritaban y lo interrumpían. Asimismo, les pidió a sus opositores que «reflexionen», mientras que defendió el uso de las reservas para pagar deudas.

Por su parte, uno de los que estuvo ayer sobre el escenario fue Emilio Pérsico, quien anunció que en 2011 «¡Néstor va a ser candidato a presidente! ¡Y vamos a ganar las elecciones! ¡Y como dijo él, vamos a gobernar hasta 2020!».En tanto, el líder de la CGT, Hugo Moyano, habló de defender al Gobierno «en la calle, como sea», mientras que el gobernador Daniel Scioli pidió respaldar «el modelo».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242525
www.clarin.com/diario/2010/03/12/elpais/p-02157625.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-141866-2010-03-12.html

- Publicidad -

Lo último