jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: ganaron Vélez y Godoy Cruz. Banfield recibe a Arsenal y Chacarita a Independiente

Godoy Cruz es puntero: a última hora de ayer le ganó a Atlético de Tucumán y pasó a liderar el torneo. También ganó Vélez, que quedó segundo. Esta tarde Independiente tendrá la oportunidad de recuperar la cima enfrentando a Chacarita y Banfield, que no quiere perder pisada, se medirá con Arsenal. También juegan Estudiantes-Newell’s y Colón-Gimnasia.

La punta cambió de manos en la tarde-noche de ayer: con dos goles de Higuaín (y el descuento de Páez), Godoy Cruz le ganó a Atlético de Tucumán por 2 a 1, superando así a Independiente en el tabla. El Rojo juega hoy buscando recuperar el liderazgo.

El otro partido del viernes dejó más que conforme a Gareca: el Vélez muleto le ganó a Lanús 1 a 0 con un golazo del Roly Zárate. El Tigre hizo negocio: su equipo quedó segundo y guardó jugadores para la Libertadores.

Esta tarde se jugarán cuatro partidos con efecto directo sobre los primeros puestos:

El Independiente de Gallego, hasta ayer puntero, jugará de visitante ante Chacarita desde las 17 en La Paternal. En tanto Banfield, actualmente en la cuarta posición, recibirá a Arsenal desde las 21.15 en el sur del conurbano.

Antes, a las 19.10, jugarán en paralelo Estudiantes – Newell’s (en cancha de Quilmes, con la Gata Fernández en el banco del Pincha) y Colón – Gimnasia (en el cementerio de los elefantes de Santa Fe).

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/13/deportes/d-02158491.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243024
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39955

- Publicidad -

Lo último