20.8 C
Buenos Aires
viernes 23 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Tenis: Dabul le ganó a Simón y Mónaco a Fognini en Indian Wells

Brian Dabul consiguió ayer la que es hasta ahora su victoria más importante de la etapa profesional: le ganó al francés Gilles Simon y avanzó a octavos de final en el Masters 1000 de Indian Wells. También festejó Juan Mónaco, quién superó al italiano Fabio Fognini.

Brian Dabul (175 en el ranking) dio el batacazo ayer al ganarle a Simon (21 en el ranking), por 7-5 y 6-4. El argentino, que llegó al torneo por clasificación, dejó así en el camino a uno de los preclasificados en lo que fue un muy buen partido. La clave estuvo en el saque.

El argentino ahora espera por el ganador del duelo entre el croata Ivan Ljubicic y el invitado estadounidense Ryan Harrison.

Otro que celebró ayer en California fue el tandilense Juan Mónaco, que en sets corridos eliminó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 7-5 y pasó a la siguiente ronda de torneo. El certamen se juega sobre cemento y entrega 8.150.000 dólares en premios

Hasta el momento quedan cuatro argentinos en carrera: Nalbandian, Mónaco y Dabul, entre los varones, y Gisela Dulko en el cuadro femenino.

Más información
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=985760&s=ten&type=story
www.elargentino.com/nota-81814-Dabul-dio-la-sorpresa-y-elimino-a-Simon.html
www.jornada.unam.mx/2010/03/14/index.php?section=deportes&article=a31n3dep

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último