jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: ganó Independiente y quedó como único puntero. Juegan River-Huracán, Central – San Lorenzo y Tigre-Boca

Independiente le ganó ayer a Chacarita por 1 a 0 y Estudiantes a Newell’s con marcador 2 a 0; mientras que empataron Colón y Gimnasia (1 a 1) y Banfield y Arsenal (0 a 0). Hoy River recibe a Huracán, Boca visita a Tigre, San Lorenzo se mide con Central en Rosario y Racing y Argentinos chocan en Avellaneda.

Apenas un gol hizo Independiente y no mucho más pero le alcanzó para ganarle a Chacarita y recuperar la punta de la tabla que ayer le había arrebatado Godoy Cruz. El tanto corrió por cuenta de Tuzzio, de cabeza. Walter Busse se fracturó tibia y peroné en un choque contra Emanuel Centurión.

El que no se quiere alejar de los primeros puestos es Estudiantes, que en cancha de Quilmes le ganó ayer de local a Newell’s por 2 a 0. Roselli, en contra, y Boselli hicieron los goles para que el Pincha quede ahora en quinta posición.

También están de mitad de tabla para arriba – para sorpresa de algunos – Gimnasia y Colón, que ayer empataron 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Marco Pérez abrió la cuenta para la visita y Goux igualó antes del final del primer tiempo. El segundo tiempo estuvo de más.

Como de más estuvieron prácticamente los 90 minutos de Banfield vs Arsenal, partido jugado anoche en el sur del conurbano con resultado empatado en 0. El punto le sirvió al local para igualar a Vélez en la tabla.

La tarde futbolera del domingo se abrirá con partido doble a las 17. River y Huracán se medirán en el Monumental mientras que Central y San Lorenzo chocarán en Rosario.

En el segundo turno, Tigre y Boca se estarán enfrentando en Victoria; el partido está pautado para las 19.10. Cierran el domingo de la fecha 9 Racing y Argentinos jugando desde las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/14/deportes/d-02159025.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39965
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-141991-2010-03-14.html

- Publicidad -

Lo último