viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi e Higuaín, anotaron tres goles cada uno para el Barcelona y el Real Madrid en la Liga Española

El rosarino anotó en el triunfo de su equipo sobre el Valencia. El ex jugador de River convirtió para el Real Madrid sobre el Valladolid.

Los dos delanteros de la selección nacional, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, anotaron tres goles cada uno para sus respectivos equipos en una nueva jornada de la Liga Española de Fútbol. La “Pulga” convirtió en el triunfo del Barcelona por 3 a 0 sobre el Valencia, mientras que el “Pipita” marcó en la victoria del Real Madrid por 4 a 1 frente al Valladolid.

El primero de los tres goles de Messi se produjo a los once minutos del complemento luego de que haya eludido a tres rivales. El segundo llegó a los 36 minutos con una diagonal por la derecha de afuera para adentro que terminó con el gol al segundo palo, y un minuto más tarde marcó el tercero con una sutil definición que dejó atónito al arquero Cesar.

Por el lado de Higuaín, el primero de sus goles lo marcó en el cierre del primer tiempo tras empujar con su zurda un centro de Sergio Ramos. Ya a los siete minutos del complemento definió un mano a mano sin inconvenientes mientras que a los 20 completó su hattrick de cabeza.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243476
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40012
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/15/d-02159523.htm

- Publicidad -

Lo último