viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Central le ganó a San Lorenzo y Argentinos a Racing

Rosario Central salió de zona de promoción y ahi cayó Racing. El «Ciclón» no levanta cabeza y el «Bicho» se prende en la lucha por el campeonato.

En el cierre de la novena fecha del torneo Clausura 2010 Rosario Central consiguió un importante triunfo por 1 a 0 que lo sacó de la zona de promoción. Asimismo, quien cayó en esa posición es Racing que perdió en su estadio ante Argentinos Juniors por 1 a 0.

En el Gigante de Arroyito el primer tiempo fue manejado por el local a pesar de que era un partido parejo en el cual ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol. El único tanto del partido llegó a los 43 minutos del complemento por intermedio de Milton Caraglio quien cabeceó entre los dos defensores centrales del «Ciclón» y le dio tres puntos importantísimos a su equipo; en la visita se fueron expulsados Bottinelli y Pintos.

En el último partido del domingo, Argentinos se llevó los tres puntos de la cancha de Racing en un encuentro parejo en el que el “Bicho” fue quien siempre estuvo más cerca del área rival. El único gol lo anotó Pavlovich tras un centro de Ortigoza a los 33 minutos del segundo tiempo; cuando faltaban tres minutos para el final del partido el arquero Ojeda le contuvo un penal a Yacob que hubiese sido el empate en el marcador.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243540
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40015
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/15/d-02159638.htm

- Publicidad -

Lo último