sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Banfield enfrenta a Nacional y Vélez a Colo Colo

A las 19.30 Banfield recibe al equipo uruguayo con el objetivo de asegurar su pase a la próxima ronda. Si Vélez gana tendrá nueve puntos en tres partidos jugados.

Este martes Banfield y Vélez Sarsfield jugarán partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores en los que buscarán asegurarse un lugar en los Octavos de final. Desde las 22 (televisa Fox Sports) el “Fortín” visitará a Colo-Colo, mientras que el “Taladro” recibirá a en su estadio a las 19.30 (trasmite Fox Sports) a Nacional de Montevideo.

El equipo de Gareca tiene seis puntos sobre dos partidos jugados y en caso de ganar quedará a un paso de clasificarse a la próxima ronda. De esta manera, el “Fortín” alineará a: Montoya; Lima, S. Domínguez, Otamendi, Papa; Cubero, Somoza, Zapata, Moralez; H.López y S. Silva; mientras que el conjunto chileno formará con: Prieto; Scotti, Riffo, Toro; Aránguiz, Meléndez, Sanhueza, Magalhaes Millar; Miralles y Paredes.

En tanto, si el “Taladro” gana hoy sacará una ventaja importante de cara a la clasificación a los Octavos de final. Falcioni pondrá en la cancha a: Luchetti; Barraza, Maidana, V. López, Schaffer; Quinteros, Battión, Erviti; J. Rodríguez; S. Fernández y Ramírez; mientras que el equipo charrúa formará con: Muñoz; Núñez, Lembo, Coates, Goñi; Á. González o M. Pereyra, Morales, Ferro, Á. Morales; Varela y Regueiro.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243948
www.clarin.com/diario/2010/03/16/deportes/d-02160325.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40075

- Publicidad -

Lo último