martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sony firma un contrato con la familia de Michael Jackson por 250 millones de dólares para explotar diez proyectos ligados con el ‘Rey del Pop’

Lanzarán un álbum con todas canciones inéditas del artista. Además también saldrán a la venta DVDs e incluso videojuegos.

La productora Sony Music Entertainment desembolsará 250 millones de dólares para hacerse con 10 proyectos relacionados con Michael Jackson durante los próximos siete años. La compañía llegó a un acuerdo con los familiares del artista en lo que se ha transformado en el mayor contrato de la historia de la música.

«Nosotros y Sony creemos que el futuro de Michael Jackson no tiene límite», comentó Jhon Branca, quien es uno de los administrados del testamento del “Rey del Pop”. En lo que respecta a los proyectos, incluyen el lanzamiento de canciones no editadas, DVDs, videojuegos, entre otras cosas.

Según informaron, en noviembre de este año estaría a la venta un álbum con las grabaciones inédita de Michael Jackson, en la cual se incluiría una compilación de DVD y el relanzamiento de ‘Off the Wall’. Asimismo, también saldrá a la venta un álbum doble de la película ‘This is it’, el filme que se estrenó el año pasado y que está basado en los ensayos del cantante durante la preparación de su gira de regreso.

Más información
www.elpais.com/articulo/cultura/tiron/inagotable/Michael/Jackson/elpepucul/20100316elpepucul_3/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/cultura/1268723769.html
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/03/100316_0635_jackson_contrato_sony_jg.shtml

- Publicidad -

Lo último