viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Antonio Grimau y Leonor Manso buscan a su hijo, desaparecido el 22 de febrero. Tiene 36 años y es músico

La denuncia fue radicada en la comisaría 19 a principios de este mes. En la casa del músico está todo ordenado sin ningún signo de violencia.

En un principio Antonio Grimau y Leonor Manso habían decidido no hacer pública la desaparición de su hijo Lucas Antonio Rebolini Manso, de 36 años. Pero ayer cambiaron de opinión al cumplirse casi 20 días de la última vez que se lo vio; en principio pensaban que había hecho un viaje repentino, pero esa hipótesis ya fue desechada.

La última vez que se supo algo de Rebolini Manso fue el pasado 22 de febrero por lo que sus padres comenzaron a hablar con amigos y otros familiares para averiguar qué es lo que había pasado. Al no obtener respuestas concreta radicaron el 3 de marzo la denuncia en la comisaría 19.

«Estamos sumamente preocupados, porque más allá de hacer la denuncia policial, visitar hospitales y comisarías, no obtuvimos respuestas, no sabemos nada de él y ya son muchos días», remarcó Grimau. Asimismo, comentó que en la casa de Lucas está todo ordenado, «estaba su guitarra, que es su herramienta de trabajo, porque es músico. El escenario era como si hubiera salido a comprar cigarrillos y no volvió».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243867
www.clarin.com/diario/2010/03/16/sociedad/s-02160272.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_510/contenidos/noticia_5500.html

- Publicidad -

Lo último