miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras la derrota ante Tigre, el técnico de Boca habló una hora y media con los jugadores, buscando motivarlos para el superclásico

Les remarcó que el «hincha nunca va a soportar la falta de ganas». Planifica varios cambios para el partido ante River.

El clima en Boca Juniors no es el mejor luego de que el equipo registre dos derrotas consecutivas y se encuentre en uno de los últimos puestos de la tabla con una sola victoria en nueve fechas. Ante esta situación, ayer martes el director técnico, Abel Alves los reunió a los jugadores y les habló durante una hora y media.

Lo primero que señaló Alves fue: «Muchachos, yo no me siento Dios ni Jesús para salvar esto solo. De esta situación, tenemos que salir todos juntos. Ustedes son muy importantes y saben cómo hacerlo». Después intentó tocarles el amor propio a sus dirigidos al resaltar que cuando sale a la calle le da vergüenza este momento y que se imagina que a los jugadores les debe pasar lo mismo.

Ante los rumores de que el técnico no es querido por el plantel, Alves les preguntó si alguien quiere que él dé un paso al costado, pero nadie respondió. Por el lado de los jugadores Battaglia dijo que «tenemos que salir todos juntos. Como un verdadero grupo», mientras que Riquelme remarcó que «peor que esto no se puede jugar. Si seguimos así, el grupo perderá el cariño de la gente».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244198
www.clarin.com/diario/2010/03/17/deportes/d-02160999.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142147-2010-03-17.html

- Publicidad -

Lo último