viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez empató con Colo Colo en Chile. Banfield cayó por 2 a 0 ante Nacional de Montevideo

El «Taladro» perdió la punta de su grupo. El «Fortín» logró el empate en el cuarto minuto de descuento.

Por una nueva fecha de la Copa Libertadores, ayer martes jugaron dos equipos argentinos que intentaban asegurarse la clasificación a Octavos de final. Banfield perdió su invicto y también la punta del Grupo 6 al caer como local ante Nacional de Montevideo, mientras que Vélez Sarsfield consiguió un importante empate 1 a 1 ante Colo-Colo en Chile que lo mantiene como líder del Grupo 7.

En el Florencio Sola, Nacional fue el que manejó el partido desde el comienzo mientras que Banfield intentaba responder desde los pies de Roberto Battion. El primer gol lo convirtió Coates a los 34 minutos de la primera mitad por intermedio de un cabezazo mientras que siete minutos después ni Maidana ni Víctor López pudieron rechazar un centro y la pelota le quedó a Godoy que con un derechazo decretó el 2 a 0 con el que terminaría el partido.

En el Monumental de Chile, el primer tiempo fue controlado por Colo-Colo que llevaba peligro por intermedio de Ezequiel Miralles al tiempo que Vélez se dedicaba a aguantar el partido en su campo. Ya en el complemento, a los 12 minutos Paredes aprovechó una falla defensiva y adelantó a los chilenos en el marcador hasta que en el cuarto minuto de descuento Santiago Silva consiguió el empate gracias a un tiro rasante que no pudo ser controlado por Prieto.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142185-2010-03-17.html
www.clarin.com/diario/2010/03/17/deportes/d-02161274.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244311

- Publicidad -

Lo último