jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Clase turista’, un programa que muestra cómo viven los argentinos en distintas ciudades del mundo

En el capítulo de hoy se mostrará la ciudad de Tokio. La serie no contará con conductor.

Este miércoles a las 23.15 se emitirá por Telefe el primer capítulo de “Clase Turista”, el programa que mostrará cómo viven los argentinos en distintas partes del mundo. Producida por Cuatro Cabezas/Eyeworks, la serie está compuesta por 13 capítulos –uno por ciudad-.

El productor Ricardo Prieto comentó que reflejan “lo que nos quiere mostrar la gente. A partir de las inquietudes de esa persona. Y depende del mix de personajes la forma en que se ve una ciudad. Allí está la dinámica del programa”. La serie no tendrá conductor sino que el núcleo será el choque entre la mirada del turista y de la persona que habita cada ciudad.

El lugar elegido para el primer programa es Tokio, Japón, en el que se mostrará desde la vida de un alto ejecutivo hasta aquel que se casó y formó una pareja. Según el productor, “no estamos buscando al típico argentino que extraña el dulce de leche, sino gente que tuvo la elección de quedarse a vivir afuera. Desde ese punto de vista, no encontramos uno varado que se quedó sin plata para volver, sino historias de migración diversas. Gente de distinta clase social que nos da distintos ángulos”.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/17/espectaculos/c-02160746.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40146
www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=9169

- Publicidad -

Lo último