viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentinos y Newell’s terminaron el partido suspendido en febrero por el temporal. Empataron 1 a 1

Sosa convirtió para el «Bicho» y Achucarro empató para los rosarinos. El equipo de La Paternal quedó a cinco puntos del líder Independiente.

Se jugaron tan solo 25 minutos pero que le alcanzar a Argentinos Juniors y a Newell’s para convertir un gol cada uno. El pasado 17 de febrero se había suspendido el encuentro debido al intenso temporal que azotó a La Paternal a los 20 minutos del complemento cuando igualaban 0 a 0.

El “Bicho” se adelantó en el marcador luego de una jugada de Coria quien le cedió el balón a Federico Domínguez para que el defensor habilite a Sosa que desparramó a los defensores rosarinos en el área y decretó el 1 a 0 parcial. La “Lepra” llegó a la igualdad tras un fuerte remate de Estigarribia que provocó que el arquero Peric diera rebote para que Achucarro tome el balón y ponga el 1 a 1 final.

El conjunto de La Paternal jugó mejor pero no pudo quedarse con un triunfo que lo hubiera dejado a tres puntos del líder Independiente. En tanto, por el lado de la visita sobre el final se fue expulsado Insaurralde.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244537
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40160
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142222-2010-03-18.html

- Publicidad -

Lo último