jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner se reunió con la cúpula de la Iglesia, que también visitó a Cobos en el Senado

Los obispos le pidieron a la Presidenta «una convivencia armónica». Al vicepresidente le entregaron un documento que pide que “los poderes del Estado actúen respetando su legítima autonomía”.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió ayer miércoles con la cúpula de la Iglesia a pedido de los obispos quienes remarcaron la necesidad de afianzar «una convivencia armónica». Según el ministro del Interior, Florencio Randazzo, «fue una muy buena reunión», mientras que el vocero de la Conferencia Episcopal, Jorge Oesterheld, señaló que los obispos se retiraron “muy satisfechos”.

En tanto, Oesterheld explicó que se trató de «una reunión larga en la que se habló en general de la situación del país y de la necesidad de promover una convivencia cada día más armónica y en paz». Al respecto, los obispos le pidieron a la Presidenta celebrar el Bicentenario «con mucha serenidad».

Luego los integrantes de la Conferencia Episcopal se reunieron con el vicepresidente Julio Cobos en el Senado a quien le entregaron el documento que demanda que “los poderes del Estado actúen respetando su legítima autonomía”. Según trascendió, los obispos también se retiraron muy satisfechos del encuentro con el mendocino.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142245-2010-03-18.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244603
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40205

- Publicidad -

Lo último