jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Superclásico: Alves y Astrada confirmaron las formaciones para el partido del domingo. Las 4000 populares de River se vendieron en menos de dos minutos

En el «Xeneize» vuelven varios jugadores que habían sido «colgados» por el técnico. En el «Millonario» se destaca el regreso de Almeyda.

Faltan dos días para el superclásico y los entrenadores tanto de Boca Juniors como de River Plate ya confirmaron cuales serán las formaciones que saldrán a la cancha el próximo domingo a las 15. Ambos equipos buscarán reponerse del mal momento futbolístico que atraviesan con un triunfo ante su máximo rival.

Por el lado del “Xeneize” Abel Alves dispuso que muchos jugadores que no eran titulares vuelvan a tener su chance. De esta manera, los once que jugarán el superclásico serán: García, Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Morel Rodríguez, Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez, Riquelme, Nicolás Gaitán y Palermo.

Por el lado del “Millonario” lo más importante es la vuelta de Matías Almeyda y la confirmación como defensor central de Nicolás Sánchez, por lo que el equipo formará con: Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez, Díaz; Almeyda, Ahumada, Rojas; Gallardo; Funes Mori y Canales. En tanto, Ticketek puso a la venta las 4.500 entradas que se le dio al público de River las cuales se agotaron en tan sólo dos minutos con un promedio de 38 entradas vendidas por segundo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142272-2010-03-19.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244898
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40264

- Publicidad -

Lo último