sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Alejandro Sanz tocó ante más de 20 mil personas en Vélez

El cantautor español presentó en Buenos Aires su trabajo más reciente: «Paraíso Express». Su gira en Argentina continúa por las provincias de Córdoba (el martes) y Corrientes (el jueves).

Sanz llegó a Buenos Aires tras su paso por México y Chile en la gira latinoamericana de «Paraíso Express». Anoche hizo algunos temas de ese álbum pero contentó a sus fans con buena parte de su repertorio histórico.

Así, sonaron en el estadio de Vélez el flamante «Mi Peter Punk», tema con que abrió el show, y a lo largo de la noche interpretó «Desde cuando», «Viviendo deprisa», «Corazón partío», «Cuando nadie me ve», «Yo hice llorar hasta los ángeles», «Si hay Dios», «Lola soledad», entre otros. El largo final, para gusto de sus fans, tuvo varios amagues de cierre y bices, con «A la primera persona», «Mi soledad y yo», «Amiga mía» e «Y ¿si fuera ella?». El broche último fue «Esta tarde no te vas».

Como es su costumbre, a lo largo de todo el espectáculo el español interactuó con el público, bromeó más de una vez, se solidarizó con Chile por el terremoto de febrero y se dijo «porteño de corazón y hasta la muerte». Sanz todavía tiene dos fechas por cumplir en Argentina (Córdoba el 23 y Corrientes el 25) antes de continuar su gira latinoamericana.

Más información
entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_reporter.aspx?cp-documentid=23691882
ar.entertainment.yahoo.com/21032010/30/entretenimiento-alejandro-sanz-reconocio-porte-corazon.html
www.terra.com.ar/feeds/notas/363/363010.html

Lo último