martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Se suspendió River-Boca a los 9 minutos. Seguirá el jueves

Todavía no está confirmado el horario. El «Millonario» iba a jugar el sábado con Argentinos Juniors por lo que ese partido pasó al domingo.

Ayer domingo Boca Juniors y River Plate debían disputar una nueva edición del Superclásico en La Bombonera. Sin embargo, a esa hora la Capital Federal y el Gran Buenos Aires sufrieron una importante tormenta que provocó que el partido deba suspenderse a tan solo nueve minutos de su inicio.

El árbitro del partido, Héctor Baldassi, tomó la decisión de suspenderlo una vez que vio que la pelota ya no rodaba ni picaba por el campo de juego. Los grandes charcos de agua hacían imposible la práctica del fútbol por lo que Baldassi reunió a los capitanes y le comunicó la medida que iba a adoptar.

Por el lado de ambos clubes pretendían jugarlo el miércoles a las 16, pero debido al feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia finalmente el partido se disputará el jueves en horario a confirmar. Un dato para remarcar es que minutos antes del comienzo del encuentro, personal de mantenimiento del club repintó las líneas con cal en toda la cancha porque ya no se veían.

Más información
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/03/22/d-02164593.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1246032
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40383

- Publicidad -

Lo último