jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras 17 años, vuelve a tocar Guns n’ Roses en Argentina

El concierto forma parte de la gira sudamericana. Las bandas soporte serán Massacre, La Mancha de Rolando y el ex líder de Skid Row.

Tras 17 años sin presentaciones en el país, este lunes volverá a presentarse en la Argentina el grupo Guns´n´Roses que actuará en el estadio de Vélez Sarsfield. Si bien no es lo formación original de la banda, quien si está al frente es Axl Rose el mismo que en 1992 y 1993 no pasó desapercibido cuando el grupo se presentó en el país.

El concierto forma parte de la gira sudamericana de los Guns´n´Roses en la que están presentando su último disco Chinese Democracy. Según los recitales que ya brindaron en Brasil, Uruguay y Chile, dentro de la lista de temas no faltarán los clásicos «Welcome to the Jungle», «Paradise City», «You Could Be Mine», «Sweet Child o´ Mine» y «November Rain».

A las 17 se abrirán las puertas del José Amalfitani y recién una hora y media después comenzará a tocar Massacre para que después sea el turno de La Mancha de Rolando, así como a las 20 se presentará el ex líder de Skid Row, Sebastian Bach. En tanto, el momento de mayor fervor llegará a las 21 cuando Axl Rose y la nueva formación de los Guns´n´Roses se suban al escenario y vuelvan a tocar en la Argentina luego de 17 años.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245893
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40392
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17333-2010-03-22.html

- Publicidad -

Lo último