miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Baradero: luego de dos muertes, unas 2000 personas quemaron la municipalidad y se enfrentaron con la Policía

Hubo un cruce de aquellos que protestaban con la Policía pero la gente no fue reprimida. Quemaron la casa de quien es el funcionario municipal del que dependen los agentes de tránsito.

En la madrugada del domingo dos jóvenes perdieron la vida luego de ser perseguidos por una patrulla de seguridad vial lo que los llevó a estrellar la moto en la que viajaban contra un camión. Por esta razón, ayer Baradero fue un verdadero caos ya que los vecinos incendiaron la municipalidad y otros edificios.

Luego de atacar y generar destrozos en la Municipalidad local, el Concejo Deliberante y otras dependencias públicas, los manifestantes quemaron la casa del funcionario municipal del que dependen los agentes de tránsito. Al respecto, la Policía no detuvo a nadie ni tampoco reprimió la protesta.

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, los que comenzaron los destrozos no son familiares de los chicos muertos ya que «prueba de eso es que se robaron 7 motos de la Municipalidad». Los jóvenes de 16 años que fallecieron son Miguel Portugal y Giuliana Giménez quienes eran novios y cursaban en el Colegio Industrial de Baradero.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/22/sociedad/s-02164636.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1246046
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40401

- Publicidad -

Lo último