viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Estudiantes recibe a Bolívar

El «Pincha» necesita los tres puntos para colocarse en los puestos de clasificación. En tres partidos jugados solamente ganó uno.

Estudiantes sabe que no puede dejar escapar más puntos por lo que este martes deberá superar al Bolivar como local por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio de Quilmes desde las 19.10 (televisa Fox Sports) con el arbitraje del brasileño Marcelo Henrique.

El “Pincha” acumula cuatro puntos sobre nueve disputados pero viene de empatar en Bolivia contra el mismo rival de hoy y de ser goleado por 4 a 1 en Perú por Alianza Lima. Por su parte, el equipo boliviano nunca ganó en la Argentina y solo cosechó un empate en tres fechas, precisamente ante el “Pincha”.

En consecuencia, los once que saldrán a la cancha en el equipo de Alejandro Sabella son: Orión; Angeleri, Desábato, Cellay, Re; E. Pérez, Braña, Verón, J.Sosa; G. Fernández y Boselli. Por su parte, el conjunto boliviano formará con: Méndez, Rivero, Ithurralde; Didí Torrico, Reyes, Flores, A. Reyes; Charles da Silva; Alex da Rosa y William Ferreira.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/23/deportes/d-02165282.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1246402
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40442

- Publicidad -

Lo último