jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Guns N’ Roses tocó en Vélez ante 45 mil personas. Hubo incidentes y detenidos

La última vez que habían tocado en el país fue en 1993. Los incidentes se produjeron cuando un grupo de personas intentó ingresar al estadio con entradas falsas.

Los fanáticos de los Guns´n´Roses pudieron volver a disfrutar en el país de su grupo favorito luego de una espera de 17 años. El show se produjo en el estadio de Vélez Sarsfield y formó parte de la gira que realiza la banda por Latinoamérica para presentar su último disco Chinese Democracy.

Alrededor de 45.000 personas llenaron el estadio José Amalfitani que cinco minutos después de las 23 “explotó” ante la salida de Axl Rose, el líder de la banda y el único integrante de la formación original. Entre los temas clásicos que tocaron se destacan «Welcome to the Jungle», «You Could Be Mine», «Sweet Child O Mine», «November Rain», «Live and Let Die» y «Knockin´ On Heaven´s Door», entre otros.

Por otra parte, hubo incidentes fuera del estadio cuando un grupo de fanáticos intentó acceder al estadio con entradas falsas. La Policía intentó impedir que esto sucediera por lo que se produjeron enfrentamientos con los seguidores de la banda que dejaron como saldo varios heridos y al menos cinco detenidos.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1246488
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-17354-2010-03-23.html
www.clarin.com/diario/2010/03/23/sociedad/s-02165448.htm

- Publicidad -

Lo último