sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Baradero: imputan al inspector que manejaba la camioneta municipal que chocó con las víctimas. Una multitud realizó una caravana pacífica

La causa fue caratulada como «doble homicidio culposo». La marcha se dirigió primero al cementerio y luego al lugar donde se produjo el accidente.

Ayer lunes fue imputado por la Justicia de Baradero el inspector de tránsito que manejaba la camioneta municipal cuando fallecieron los jóvenes Giuliana Giménez y Miguel Portugal. El vehículo que manejaba el inspector chocó con la moto en la que viajaban los jóvenes causándoles la muerte.

Ahora el caso fue caratulado como «doble homicidio culposo» contra el inspector de tránsito Oscar Micucci. Asimismo, el fiscal Marcelo Manso pidió que se envíen muestras de sangre y orina a La Plata para analizar si en el momento del incidente el inspector estaba alcoholizado.

Por otra parte, en lo que fue una marcha pacífica vecinos, familiares y compañeros de las víctimas marcharon hacia el cementerio para luego dirigirse por la tarde al lugar donde ocurrió la tragedia. Los manifestantes pidieron justicia con vivas y aplausos; no se registraron heridos ni detenidos.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/23/sociedad/s-02165304.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40463
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142512-2010-03-23.html

- Publicidad -

Lo último