viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: Nalbandian y Schwank debutan en Key Biscayne. Triunfo de Dulko ante Govortsova

El cordobés se medirá con el polaco Lukasz Kubot mientras que el roldanense se enfrentará con el francés Marc Gicquel. Ayer Dulko debutó con un triunfo por 6-4 y 6-1.

Este miércoles debutan en el Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, los argentinos Eduardo Schwank y David Nalbandian, en lo que es considerado como el quinto Grand Slam de la temporada. De la competencia también participan Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Chela; en el cuadro femenino ya debutó con una victoria Gisela Dulko.

El rival de esta tarde de Nalbandian será el polaco Lukasz Kubot y en caso de triunfar se medirá en la próxima ronda con Victor Troicki. En tanto, Eduardo Schwank se enfrentará cerca del mediodía con el francés Marc Gicquel mientras que si gana se medirá con otro francés, Gael Monfils.

Por su parte, Mayer se enfrentará con el estadounidense Mardy Fish, así como Chela chocará con el italiano Paolo Lorenzi, y Zeballos tendrá como rival al italiano Andreas Seppi. En el cuadro femenino, ayer Dulko derrotó a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-4 y 6-1.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142551-2010-03-24.html
www.infobae.com/tenis/507390-100902-0-Nalbandian-inicia-su-duro-camino-Miami
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40473

Lo último