sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Lanús le ganó 1-0 al Blooming, de Bolivia. Vélez recibe a Colo Colo

El gol del «Granate» lo anotó Salcedo de penal. El «Fortín» va por la clasificación a los Octavos de final.

Por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Lanús derrotó en su estadio por 1 a 0 al Blooming de Bolivia y sueña con clasificarse a los Octavos de final. Por su parte, este jueves a las 19 Vélez Sarsfield recibe en su estadio al Colo-Colo de Chile con el objetivo de sumar los tres puntos que lo dejen a un paso de la clasificación.

En el sur del Gran Buenos Aires, si bien el dominio del balón era del equipo boliviano Lanús consiguió abrir el marcador a los 17 minutos de la etapa inicial con un gol de penal de Salcedo. Con este triunfo el “Granate” suma seis puntos y quedó a dos unidades de los líderes Libertad y Universitario cuando todavía tiene que enfrentar una vez más a ambos equipos.

En tanto, Vélez sabe que si suma tres puntos le sacará seis unidades de ventaja a Colo-Colo cuando quedarán en juego la misma cantidad de puntos. De esta manera, la alineación de “Fortín” será: Montoya; Cubero, S. Domínguez, Otamendi, Papa; Cabrera, Somoza, Cabral; Moralez; H. López y Silva; mientras que el “Cacique” formará con: Prieto; Andrés Scotti, Riffo, Toro, Cereceda; Meléndez, Aránguiz, Millar; Macnelly Torres; Miralles y Paredes.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247088
www.clarin.com/diario/2010/03/25/deportes/d-02166523.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142602-2010-03-25.html

- Publicidad -

Lo último