sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca y River reanudan el superclásico suspendido el domingo a los 9 minutos por la lluvia

El «Xeneize» presentará un cambio ya que juega Bonilla en lugar del lesionado Ibarra. El «Millonario» va con los mismos once que salieron a la cancha el pasado domingo.

Este jueves desde las 15.45 se completarán los 81 minutos que restan del superclásico entre Boca Juniors y River Plate, el cual fue suspendido a los 9 minutos de juego el pasado domingo debido a la lluvia torrencial que afectó a la Capital Federal. En total se jugarán dos tiempos de cuarenta minutos cada uno.

Por el lado del “Xeneize”, Abel Alves presentará un cambio –no se cuentan para el partido- ya que ante la lesión de Hugo Ibarra alineará al colombiano Breyner Bonilla. Por su parte, Leonardo Astrada mantendrá al mismo equipo e incluso estos cuatro días le sirvieron para que jugadores como Cabral y Almeyda que regresaban de lesiones puedan ponerse aún más a punto.

En consecuencia, los once de Boca serán: J. García, E. Múñoz, Bonilla, Luiz Alberto, Morel Rodríguez, Gary Medel, J. Méndez, M. Giménez, Riquelme, N. Gaitán y Palermo. Asimismo, el “Millonario” formará con: Vega, Ferrari, Ferrero, Cabral, J. Díaz, Almeyda, Ahumada, R. Rojas, Gallardo, Funes Mori y Canales.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142600-2010-03-25.html
www.clarin.com/diario/2010/03/25/deportes/d-02166510.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247060

- Publicidad -

Lo último