sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente, tras pasar más de 40 días en la morgue, inhumaron los restos de Lucas, el hijo de Grimau y Manso

Asistieron al velorio unas 50 personas ya que solo pudieron concurrir aquellos que se encontraban en una lista. El féretro fue envuelto en una bandera de Huracán.

Luego de permanecer 41 días en la morgue, ayer miércoles finalmente fueron inhumados los restos de Lucas Rebolini Manso, el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso. Se trató de una ceremonia íntima de la que participaron unas 50 personas entre amigos muy cercanos a la familia y parientes directos.

«Desde las 8.30 hasta las 10, cuando salimos para el cementerio, Leonor lloró al lado del cajón. Está muy triste, muy desmejorada», comentó una persona que estuvo presente en el velorio. No hubo coronas ni flores a pedido de la madre, lo único que se permitió fue una ofrenda floral que envió la Asociación Argentina de Actores y la de rosas rojas, obsequiada por la cochería para poner sobre el féretro.

El cuerpo de Rebolini Manso descansa en un nicho del cementerio de la Chacarita, debido a que en la Morgue explicaron que «un cuerpo que sale de la Morgue Judicial, no se puede cremar y no conviene enterrarlo, ya que durante la investigación se puede pedir una segunda autopsia o estudios complementarios».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/25/sociedad/s-02166482.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-142609-2010-03-25.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247008

- Publicidad -

Lo último