viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Allanaron propiedades ligadas a Ricardo Jaime, investigado por presunto enriquecimiento ilícito

Por orden del juez Norberto Oyarbide, se realizaron ayer varios allanamientos simultáneos en Capital Federal, Córdoba y la provincia de Buenos Aires. Fue en el marco de una causa que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

Se allanaron un departamento de la avenida del Libertador, en la ciudad de Buenos Aires; dos casas en el country Cuatro Hojas, de Mendiolaza, Córdoba; un spa en la misma localidad; y otra vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires. Se secuestraron escrituras y otros documentos en el marco de la investigación que lleva adelante Oyarbide sobre los patrimonios y las cuentas de Jaime, su actual pareja, las hijas de ésta y otros familiares.

Jaime, ex funcionario kirchnerista, tiene varias causas abiertas que tramita la Justicia. Los allanamientos de ayer se corresponden a una que tiene en manos Oyarbide. Otra en trámite avanzado es la que maneja Claudio Bonadío, en la que se relaciona al ex secretario de Transporte con un avión de 4 millones de dólares.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/27/elpais/p-02168002.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1247946
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40653

- Publicidad -

Lo último