viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Racing le ganó a Newell’s y Lanús a Tigre. Banfield le dio vuelta un partidazo a Gimnasia

En sábado de la fecha 11, Racing volvió al triunfo, esta vez frente a Newell’s y por 1 a 0. Con igual resultado, también Lanús le ganó a Tigre. En el conurbano hubo goles a granel con la victoria de Banfield sobre Gimnasia por 3 a 2.

Racing ganó y volvió a respirar. Con un gol de Matías Martínez le ganó a Newell’s por 1 a 0 en Avellaneda, luego de sufrir derrotas en las dos fechas anteriores. A la alegría del triunfo le sumó la que le dio el viernes la caída de Central, por lo que subió un escalón en la tabla del descenso.

Otro que celebró ayer después de varios sinsabores en este campeonato fue Lanús, que con el plantel de juveniles superó a Tigre por 1 a 0. El gol corrió por cuenta de Marcos Aguirre. De esta manera, el equipo de Zubeldía festejó y al mismo tiempo reservó a los titulares, que los necesita frescos para el compromiso del martes, por la Libertadores, frente a Libertad de Paraguay.

Ya entrado en la noche del sábado, Banfield y Gimnasia ofrecieron un gran espectáculo en cancha del Taladro, con resultado final en 3 a 2. A puro gol, en un tiempo el local dio vuelta el partido que ganaban los platenses, poniéndose así cuartos, a cinco puntos del líder, Independiente. Los goles fueron de Rubén Ramírez (en dos oportunidades) y Sebastián Fernández para el equipo de Falcioni, y de Stracqualursi y Marco Pérez para el Lobo.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/28/deportes/d-02168972.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248150
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-142818-2010-03-28.html

Lo último