viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un camión chocó y se incendió en el puente Zárate-Brazo Largo, que quedó clausurado hasta el miércoles

El vehículo provenía de Brasil y transportaba cubiertas. El conductor quedó detenido porque estaría alcoholizado en el momento del choque.

Ayer domingo un camión que provenía de Brasil chocó y se incendió en el puente Zárate-Brazo Largo por lo que quedó totalmente interrumpido el tránsito en el lugar hasta el miércoles. El fuego afectó a seis cables de tensores de uno de los puentes del complejo.

El conductor del camión quedó detenido ya que según fuentes de Gendarmería estaba alcoholizado. El impacto se produjo cuando el chofer que conducía desde Brasil transportando cubiertas perdió el control del camión, rompió el guardarrail, cruzó las vías ferroviarias que corren al costado del puente, e impactó contra la base de los cables.

Debido a este incidente, el tránsito se complicó con colas de hasta cinco kilómetros de largo por lo que Gendarmería tuvo que comenzar a desviar vehículos hacia caminos alternativos. De esta manera, Vialidad Nacional recomendó utilizar el puente Rosario-Victoria como modo alternativo de cruzar el río Paraná por lo menos hasta el miércoles.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/03/29/sociedad/s-02169507.htm
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-142851-2010-03-29.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/3/edicion_523/contenidos/noticia_5190.html

- Publicidad -

Lo último