viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner se reúne con gobernadores oficialistas. Busca apoyo de las provincias para detener la reforma del impuesto al cheque

Son 17 gobernadores que serán recibidos desde las 12.30 en la quinta de Olivos. De acuerdo al ministro del Interior, en el encuentro se «intercambiarán opiniones».

Con el objetivo de frenar la reforma del impuesto al cheque, la presidenta Cristina Kirchner buscará hoy conseguir el respaldo de gobernadores oficialista. En total son 17 los mandatarios que serán recibidos por la Presidenta en la quinta de Olivos en una nueva estrategia del kirchnerismo.

«Será una reunión para intercambiar opiniones. Vamos a mostrar la transferencia de recursos a las provincias», explicó el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El encuentro comenzará a las 12.30 donde la Presidenta se dirigirá a los gobernadores desde un atril e intentará que convenzan a sus legisladores de no modificar la ley de coparticipación del impuesto al cheque.

Cristina Kirchner envió las invitaciones a los gobernadores aliados al Gobierno, pero dejó afuera al puntano Alberto Rodríguez Saá, al correntino Ricardo Colombi y al catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral. Según sostuvo una fuente oficial, con estos tres gobernadores «debemos encarar una discusión más detallada».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142872-2010-03-29.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248445
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40734

- Publicidad -

Lo último