viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras admitir públicamente su homosexualidad, Ricky Martin recibió un fuerte apoyo de famosos y de fans de todo el mundo

Recibió el apoyo de colegas pasando desde Shakira hasta Daddy Yankee. También se sumaron agrupaciones de defensas de los derechos de gays y homosexuales.

El lunes Ricky Martin confesó su homosexualidad por lo que un día después recibió innumerables mensajes de apoyo de famosos así como también de sus fans. Entre los artistas que salieron a respaldarlo se encuentran Shakira, Alejandro Sanz, René Pérez (Calle 13), Juanes, Daddy Yankee, entre otros.

También se sumaron mensajes de apoyo de agrupaciones de defensas de los derechos de gays y homosexuales de toda Latinoamérica. Asimismo, la asociación norteamericana GLAAD emitió un comunicado en el que resaltó que «cuando alguien como Ricky Martin sale del armario, cientos de millones de personas consiguen una conexión cultural con un artista, un famoso y un padre que es gay».

En tanto, a través de su sitio web el cantante Alejandro Sanz le dedicó «un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky. Se le quiere y se le respeta. Qué bueno que estés en paz». Al respecto, Daddy Yankee señaló: «Es una de las personas más reales que he conocido en la música», así como Juanes declaró: «Todos mis respetos para y cariño para ti; sos un caballero».

Más información
vos.lavoz.com.ar/?q=node/134950
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1249085
www.clarin.com/diario/2010/03/31/espectaculos/c-02170592.htm

- Publicidad -

Lo último