viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Clausura: Huracán enfrenta a Colón y Racing a At. Tucumán

El «Decano» sueña con permanecer en Primera. La «Academia» quiere escaparle a la parte baja de la tabla. El «Globo» y el «Sabalero» buscan un poco de regularidad.

Este viernes se abre la duodécima fecha del Torneo Clausura 2010 con dos partidos, el más importante se jugará a las 21.10 en Tucumán entre Atlético Tucumán y Racing en un partido clave en la lucha por no descender. Más temprano, a las 19 Huracán recibirá a Colón en un partido en el que ambos equipos vienen teniendo una actuación muy irregular en el campeonato.

En Parque de los Patricios Huracán alineará a: Monzón; Filipetto, Goltz, Domínguez, Rodríguez; Machín, Esmerado, Peralta; Toranzo, Franzoia y Clara. En tanto, el “Sabalero” formará con: Pozo; Candia, Garcé, Torres; Caire, Moreno y Fabianesi, Capurro, Rivarola, Gómez; Andrés Ríos y Esteban Fuertes.

Por otra parte, el “Decano” tucumano sabe que con una derrota ya tendrá que comenzar a pensar en la B Nacional para el próximo torneo, para evitarlo alineará a: Ischuk; Páez, Azconzábal, Villavicencio; Vargas, Granero, Montiglio, Longo; Pereyra, Rodríguez y Gigliotti. Asimismo, la “Academia” que quiere escaparle a la parte baja de la tabla saldrá a la cancha con: De Olivera; Mercado, Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Rosano, Lucero o Falcón, Yacob, José Luis Fernández; Lugüercio o Hauche y Bieler.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250056
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=40935
www.clarin.com/diario/2010/04/02/deportes/d-02172394.htm

- Publicidad -

Lo último