viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Malasia

El piloto alemán Sebastián Vettel ganó de punta a punta el Gran Premio de Malasia disputado esta mañana en aquél país asiático. La escudería Red Bull se quedó con la primera y la segunda posición.

Detrás de Vettel llegó su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. Completó el podio el Mercedes de Nico Rosberg.

Webber había partido desde la pole position pero Vettel se adueñó del GP desde la largada. «El Niño Maravilla», de 22 años, hizo una carrera excelente y pese a los problemas de su escudería en las dos primeras competencias de la temporada, con esta victoria se perfila como uno de los serios candidatos a pelear el título.

Las Ferrari no anduvieron muy bien en Malasia: Felipe Massa llegó séptimo y Fernando Alonso debió abandonar faltando apenas dos vueltas del final, por rotura de motor. Otro abandono llamativo fue el de Michael Schumacher, que debió dejar la carrera en la vuelta 10 porque su Mercedes perdió un tornillo de la rueda trasera izquierda.

En la tabla general de pilotos lidera el brasileño Felipe Massa con 39 puntos. Ferrari también está arriba en la copa de constructores, con 76 unidades.

Más información
www.infobae.com/deportes/509231-0-0-F1-Vettel-se-qued%C3%B3-el-triunfo-Malasia
www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/04/motor/1270365013.html
www.elpais.com/deportes/formula1/directos/malasia/retransmision/

- Publicidad -

Lo último