jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Independiente le ganó a Arsenal y Argentinos a Chacarita. San Lorenzo perdió y se fue Simeone

Mientras Independiente se afianza en la punta (le ganó 1 a 0 a Arsenal), Simeone se despidió de la dirección técnica de San Lorenzo con una derrota frente a Gimnasia (0-1). Además, Argentinos le ganó a Chacarita (2 a 1) y Tigre a Newell’s (2 a 0).

El puntero reafirmó su condición y sin demasiado despliegue futbolístico se alzó con una victoria sobre Arsenal. Un golazo de tiro libre de Núñez y la espectacular actuación del arquero Gabbarini lograron el resultado de 1 a 0 con el que el equipo del Tolo Gallego afianza su liderazgo, sacándole cinco unidades al circunstancial segundo.

Pero el sábado de fútbol había comenzado con la importantísima victoria de Argentinos sobre Chacarita por 2 a 1. En La Paternal, los dos goles de Coria (descontó Zarif) dejaron al local como único escolta del Independiente puntero, al menos por unas horas hasta que se completen los partidos de hoy. El Funebrero sigue muy complicado en la tabla del descenso.

En el segundo turno, la caída de San Lorenzo por 1 a 0 frente a Gimnasia dejó a Simeone renunciado y ya afuera del equipo. Ahora se hará cargo interinamente la dupla Areán-Bernuncio, y mientras que se esperan definiciones, suena con fuerza el nombre de Ricardo La Volpe. El Lobo ganó gracias al gol de Sebastián Romeo.

En Rosario la victoria fue del visitante. Tigre, con goles de Garat y Brian Rodríguez, le ganó a Newell’s por 2 a 0. El equipo de Victoria ahora quedó con 18 puntos y prendido en el pelotón de los de arriba.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250557
www.clarin.com/diario/2010/04/04/deportes/d-02173549.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143227-2010-04-04.html

- Publicidad -

Lo último