sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: Utilísima renueva su imagen y su programación. El Canal E! también estrena programas

La señal contará ahora con nuevos programas de moda, belleza, decoración y salud. El canal E! estrena ciclos en los que sobresale la moda.

Desde este lunes habrá varios cambios en la pantalla de Utilísima que se renueva con más de una decena de programas, así como 12 nuevas temporadas y se suman figuras. Entre los nuevos personajes que estarán en la señal se encuentran Bernardo Stamateas, Millie Stegmann, Sofía Zámolo, Pía Slapka y Laura Esquivel, entre otros.

La intención del canal es renovar su propuesta al incluir programas de de moda, belleza, cocina, decoración, manualidades y salud. El pastor Stamateas conducirá Salud emocional, programa en el que se tratará las emociones negativas y cómo evitarlas, mientras que la actriz Millie Stegmann será la conductora de Bricolaje donde un equipo de artesanos enseñará técnicas para hacer objetos únicos.

Por su parte, la señal E! estrenará tres nuevas propuestas a su grilla de programación entre los que se destaca E! Glam Tour, una especio de reality que recorrerá las grandes capitales de la moda en el mundo para presentar a sus más destacados personajes. En tanto también debutarán Style Her Famous, un ciclo en el que mujeres comunes podrán recibir el trato de estrellas, y Giuliana & Bill, en el que la conductora Giuliana Rancic mostrará los detalles de su vida de recién casada.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/05/espectaculos/c-02173720.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41111
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250651

- Publicidad -

Lo último