viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El técnico de Boca, Abel Alves, dejará su puesto el jueves, tras el partido contra Colón

En las últimas seis fechas el equipo será dirigido por Oscar Regenhardt o Roberto Pompei. El futuro técnico del «Xeneize» saldrá de Guillermo Barros Schelotto o Diego Cagna.

Lo que se preveía que iba a ocurrir sucedió ya que los dirigentes de Boca Juniors confirmaron que Abel Alves dejará de ser el director técnico del primer equipo. El entrenador pretendía renunciar ayer lunes, pero lo convencieron para que dirija al equipo el próximo jueves en Santa Fe ante Colón.

Ahora todo parece indicar que la apuesta de los dirigentes del “Xeneize” será por Guillermo Barros Schelotto por lo que el presidente, Jorge Amor Ameal, viajaría a Ohio, Estados Unidos, para intentar convencerlo. En tanto, en las últimas seis fechas del torneo Boca sería dirigido por Oscar Regenhardt o Roberto Pompei, ambos trabajan en las inferiores del club.

En caso que el mellizo diga que no, la segunda opción es Diego Cagna quien estaría en condiciones de asumir inmediatamente. Otras fuentes mencionan que también tienen chances Jorge Bermúdez o Fernando Gamboa.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/06/deportes/d-02174567.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143320-2010-04-06.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=515775

- Publicidad -

Lo último