viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Nueva fecha del Clausura: Tigre enfrenta a At. Tucumán y Arsenal a Huracán

El «Matador» puede meterse entre los primeros puestos. El «Decano» tiene que ganar si quiere seguir en primera división.

Si bien la jornada anterior terminó el domingo, este martes comienza rápidamente la decimotercera fecha del torneo Clausura 2010 con dos partidos. A las 19.10 Tigre recibirá a un Atlético Tucumán necesitado de triunfos, mientras que a las 19.10 Arsenal será local de Huracán en un choque de equipos que deambulan por la mitad de la tabla de posiciones.

En Victoria, el local buscará seguir escalando posiciones por lo que saldrá a la cancha con: Islas; Garat o San Román, Fontanello, Leyes, y Arruabarrena; Passini, Rodríguez, Castaño y Leone; B. Rodríguez y Luna. Por su parte el “Decano”, que tiene que ganar o ganar, alineará a: Ischuk; Páez, Azconzábal y Villavicencio; Vargas o Drocco, Granero, Montiglio y Longo; Pereyra, Rodríguez y Gigliotti.

En tanto, más tarde Arsenal buscará recuperar la victoria por lo que formará con: Campestrini; Nervo, Peppino, Tula y Pérez; Alvarez, Sena, Marcone y Poggi; Obolo y Leguizamón. Asimismo, el “Globo” alineará a: Monzón; Jerez, E. Domínguez, Goltz y D. Rodríguez; Machín, Esmerado y Peralta; Toranzo; Clara y Franzoia.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251146
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41130
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143319-2010-04-06.html

- Publicidad -

Lo último