martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi sigue sorprendiendo: hizo los cuatro goles de la victoria del Barcelona sobre el Arsenal

Marcó un gol de emboquillada y hasta uno de caño. El próximo sábado el Barcelona se enfrenta al Real Madrid por la Liga Española.

Lionel Messi no se cansa de batir récords con la camiseta del Barcelona ya que ayer marcó los cuatro goles con los que su equipo goleó al Arsenal de Inglaterra por 4 a 1. El partido correspondió a la vuelta de los Cuartos de final de la Champions League que en el partido de ida había terminado 2 a 2.

A pesar de la goleada, el conjunto inglés comenzó ganando a lo 18 minutos del partido por intermedio de Bendtner. Aquí fue cuando comenzó el show del rosarino que tres minutos después consiguió el empate con un zurdazo fortísimo cruzado al palo más lejano del arquero Almunia.

A los 37 minutos también de la primera mitad, Messi puso en ventaja a su equipo luego de eludir a un rival en el área y definir con su pierna menos hábil, la derecha. Minutos más tarde el argentino corrió 25 metros con la pelota en sus pies y ante la salida del arquero rival definió de emboquillada para el delirio de todos los hinchas del Barcelona; ya en el complemento marcó su cuarto gol al marcar con otra genialidad: un gol de caño al arquero.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251537
www.clarin.com/diario/2010/04/07/deportes/d-02175355.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143404-2010-04-07.html

- Publicidad -

Lo último