miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Colón goleó a Boca 3 a 0 y Estudiantes venció a Vélez 1 a 0

El «Xeneize» será dirigido en las próximas seis fechas por Roberto Pompei. El «Pincha» se puso a tres puntos del líder Independiente.

Después de tantas idas y vueltas finalmente Abel Alves ya ha dejado de ser el entrenador de Boca Juniors. La decisión se tomó luego de la estrepitosa caída del “Xeneize” por 3 a 0 ayer jueves en Santa Fe ante Colón; antes del partido el director técnico había tenido un duro cruce con el arquero Javier García al comunicarle que iría al banco de suplentes.

Si bien Boca no jugaba mal, el “Sabalero” aprovechó de las falencias defensivas del visitante para ponerse en el primer tiempo dos goles arriba por intermedio de Fuertes y Bertoglio. Ya en el complemento, otra vez Bertoglio decretó la goleada para el local, mientras que en el “Xeneize” se fue expulsado Breyner Bonilla.

En primer turno, Estudiantes derrotó como visitante a Vélez Sarsfield por 1 a 0 gracias a un gol con la mano de Gastón Fernández. El “Pincha” jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Juan Sebastián Verón, así como a los 20 minutos del complemento se fue expulsado en el “Fortín” Víctor Zapata.

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/09/deportes/d-02176969.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252310
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143529-2010-04-09.html

- Publicidad -

Lo último