jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentinos le ganó a Central y quedó muy cerca de la punta. Godoy Cruz y Racing empataron sin goles

El «Bicho» y el «Tomba» quedaron a dos puntos del líder Independiente. El «Canalla» y la «Academia» tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de los promedios, aunque el de Avellaneda tiene un partido menos.

Argentinos Juniors aprovechó la caída del puntero Independiente y con su triunfo de ayer quedó a tan solo dos unidades del líder. El “Bicho” venció a Rosario Central por 1 a 0 como visitante y suma 25 puntos, mientras que el “Canalla” quedó con la misma cantidad de puntos que Gimnasia La Plata y Racing en la tabla de los promedios.

El único gol del partido lo anotó a los 13 minutos del segundo tiempo Ismael Sosa, luego de una brillante habilitación de Coria que dejó solo frente al arquero al “Chuco”. Si bien Rosario tuvo varias chances para empatar el marcador o incluso para ponerse arriba en el primer tiempo, el triunfo fue para el “Bicho” que se aprovechó de la desesperación de su rival.

En último turno, Racing y Godoy Cruz no se sacaron ventajas y empataron sin goles. El equipo mendocino desaprovechó la chance de quedar como puntero junto a Independiente, mientras que la “Academia” no pudo sacar más ventaja en la tabla de los promedios.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143594-2010-04-09.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252319
www.ambito.com/noticia.asp?id=516445

- Publicidad -

Lo último