jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca: renunció Alves y Roberto Pompei asumió como DT interino

Tras la caída por 3 a 0 frente a Colón, el director técnico de Boca, Abel Alves, decidió dar un paso al costado y renunció. Ayer por la tarde, el presidente del club, Jorge Ameal, presentó a Roberto Pompei, que quedará como DT interino, hasta que finalice el torneo.

«Hay que terminar con la costumbre de perder», dijo el flamante entrenador en conferencia de prensa. Ayer por la tarde dirigió la primera práctica con al mente puesta en el «mini-torneo» que le queda a Boca de aquí en adelante, con apenas seis fechas hasta el 15 de mayo, cuando termina el Clausura.

Más allá de los resultados que obtenga, Pompei dejó en claro su calidad de técnico interino: «Yo soy el técnico de la Sexta División y estamos acá para ayudar al club. Y cuando terminen estas seis fechas volveremos a la Sexta, o a la Quinta o a dónde lo decida Boca», concluyó.

En la conferencia de prensa, y antes aún de presentar a Pompei, Ameal adelantó que la intención de la Comisión Directiva es renovar los contratos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo: «Nosotros a los ídolos no los discutimos y queremos que sigan en el club», dijo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143620-2010-04-10.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=41323
www.perfil.com/contenidos/2010/04/09/noticia_0025.html

- Publicidad -

Lo último