jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Automovilismo: Fontana logró su primer triunfo con Ford en TC 2000

El podio lo completaron Pernía y Girolami. El piloto ganador no tuvo problemas para controlar la carrera en todo momento.

En su segunda carrera con Ford en el Turismo Carretera 2000, Norberto Fontana se quedó ayer con el triunfo al llegar primero en el autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín, Mendoza. El ex piloto de Toyota estuvo acompañado en el podio por Leonel Pernía (Honda) y Girolami.

«Ganar con Ford es como ganar con Boca o River», señaló el piloto oriundo de Arrecifes tras su triunfo. Fontana controló la carrera de punta a punta, aunque tuvo un momento de zozobra en la largada cuando Pernía se le puso a la par, pero el ganador de ayer pudo sacarle la ventaja necesaria rápidamente.

«No hubo pelea en los puestos, pero sí en los cronómetros, vuelta tras vuelta. Leo no aflojaba más», comentó Fontana. Con el triunfo de ayer, el piloto de Ford es escolta de José María López en el certamen aunque él señala que «esto es paso a paso; éste es un auto nuevo. Cayó muy bien acá; habría que ver en otros circuitos. Este triunfo nos posiciona muy bien, pero hay que seguir con los pies sobre la tierra».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-5175-2010-04-12.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/04/12/d-02178902.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253214

- Publicidad -

Lo último