viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienza a transmitir la nueva señal ‘Liv’ y desaparece ‘People+Arts’

El nuevo canal se centrará en la mujer. Está basado en series estreno y en realities.

Este lunes se producirá el lanzamiento de la señal de cable Liv, el canal perteneciente a la cadena Discovery y que reemplazará a People + Arts. Hoy tendrá lugar el estreno de tres series, la emisión de varias tiras conocidas y también el debut de variados realities.

El canal contará con muchas ficciones las cuales componen la mayor parte de la programación de la señal que ha sido presentada como «de entretenimiento». Hoy el estreno se producirá con la serie Life Unexpected, la cual trata sobre una adolescente que buscará a sus padres biológicos luego de vivir con varias familias adoptivas.

«Hicimos esta señal con la mujer en mente, porque después de muchos estudios y encuestas, llegamos a la conclusión de que ellas son el grueso de la audiencia de los canales que se basan en series», explicó la directora de los canales de estilo de vida y entretenimiento de Discovery Networks Latin America, Claudia Changüi. A lo que agregó que la misión de la señal es ofrecerles a las mujeres «un escape a sus responsabilidades de todo el día».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/10/espectaculos/c-02177422.htm
www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=407217
www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/desaparece_people_+_arts_y_nace_liv/desaparece_people_+_arts_y_nace_liv.asp?CodSeccion=208

- Publicidad -

Lo último