jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River echó a Astrada y convocará a Angel Cappa para ser el nuevo técnico del equipo

Es el séptimo técnico de primera división que deja su cargo en lo que va del Clausura. Cappa debutará ante Estudiantes de La Plata.

Ya son más de cinco los partidos consecutivos en los que River Plate no conoce la victoria y su situación en el torneo actual lo complicará en la tabla de los promedios para la próxima temporada. Es por este motivo que luego del empate sin goles ante Atlético Tucumán como visitante, en el viaje de vuelta el técnico del “Millonario” Leonardo Astrada recibió un llamado que le comunicó que no sería más el técnico del equipo.

El presidente de River, Daniel Passarella, lo llamó y le dijo algo como que «la situación no era la mejor» y que «fue tu último partido como entrenador de River». En su segunda etapa como entrenador del “Millonario” Astrada acumuló siete victorias, ocho empates y once derrotas.

Por su parte, los dirigentes pretendían que el reemplazante de Astrada sea Ramón Díaz, sin embargo por decisión de Passarella el próximo entrenador de River será Ángel Cappa. El ex técnico de Huracán se encuentra en España y está viajando al país para arreglar su incorporación; la intención es que debuta dentro de dos partidos ante Estudiantes de La Plata.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253582
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/subnotas/8-46216-2010-04-13.html
www.clarin.com/diario/2010/04/13/deportes/d-02179621.htm

- Publicidad -

Lo último