viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Microsoft entra en la pelea de los teléfonos celulares: presentó sus primeros dos modelos, orientados a redes sociales

Saldrán a la venta el próximo mes en los Estados Unidos. Se pueden almacenar las fotos y los mensajes en línea sin límite de capacidad.

Microsoft presentó ayer lunes sus dos modelos de celulares con los que se mete en ese mercado y los cuales comenzarán a ser vendidos a partir de mayo en los Estados Unidos. Se trata de un cambio de estrategia de la empresa creadora de Windows, Office e Internet Explorer que siempre pregonó que la compañía «no hace hardware, sino software».

Las características de estos dos modelos es que son móviles convencionales con la capacidad de acceder a redes sociales y almacenar fotos, mensajes y contactos en Internet. Estos dos nuevos equipos fueron denominados Kin One y Kin Two y están fabricados por Sharp aunque con software de Microsoft.

Por un lado el Kin One tiene forma cuadrada con bordes redondeados, mientras que el Kin Two es rectangular por lo que su pantalla y teclado son más anchos. En ambos, desde las fotos hasta los mensajes de Twitter y Facebook pueden almacenarse en línea sin límite de capacidad así como también pueden verse desde un navegador web convencional.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253580
www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/navegante/1271094176.html
www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/04/100412_2106_microsoft_kin_telefono_social_celular_irm.shtml

- Publicidad -

Lo último