viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Palermo reconoció su enfrentamiento con Riquelme y se iría de Boca después del Mundial

Según el goleador «los dirigentes y los técnicos saben cual es la situación». También indicó que no sabe cuando se originó el malestar con el diez del «Xeneize».

El lunes pasado cuando Martín Palermo anotó el primer gol de Boca Juniors frente a Arsenal, gol que significó que el delantero se transformó en el máximo goleador del “Xeneize”, quedó de manifiesto en el festejo las diferencias del nueve con Juan Román Riquelme. Así lo reconoció ayer el delantero quien dejó entrever que después del Mundial se irá de Boca.

«Es obvio y evidente que el 80 o el 90% de las cosas que puedan llegar a decirse de lo que pasa adentro, es más que obvio. Los dirigentes lo saben, los técnicos también. Yo realmente soy claro: no soy amigo, no tengo relación», señaló Palermo en referencia a Riquelme. Asimismo, sostuvo que no entrará en el juego de si es él o el diez el que debe seguir en el equipo porque eso sería «caer muy bajo».

Según comentó Palermo, fue el paraguayo Julio Cesar Cáceres el primero que salió a decir las diferencias que mantenía con Riquelme y finalmente terminó yéndose del club. Ahora habrá que esperar lo que ocurra en las próximas cinco fechas pero todo señala a que uno de los dos no seguirá en el club a partir de junio.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254073
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-143833-2010-04-14.html
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2010/04/14/d-02180438.htm

- Publicidad -

Lo último