jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió la actriz María Aurelia Bisutti, figura del cine, el teatro y la TV. Tenía 79 años

Estaba internada en un geriátrico. Desde hace meses padecía una importante depresión.

Producto de un paro cardiorrespiratorio falleció ayer martes a la edad de 79 años María Aurelia Bisutti. Se trata de una de las actrices más populares de las décadas del 40’ al 70’ que supo actuar en cine, teatro, televisión y radio.

Bisutti, que se encontraba internada en un geriátrico de Ingeniero Maschwitz, comenzó a estudiar teatro desde muy joven y fue elegida finalista del concurso convocado por los estudios San Miguel, la revista Radiolandia y el programa radial Diario del cine. Algunos de las películas en las que participó son: La hostería del caballito blanco, Cita en las estrellas, El heroico Bonifacio y Los ojos llenos de amor.

Sin lugar a dudas en el momento cumbre de su carrera protagonizó el Teleteatro para la hora del té que se emitió durante varias temporadas en Canal 7, así como también en televisión se destacó su actuación en Nino, Historias para no dormir, Donde empezó la tristeza , Coraje mamá y Eva florecida. En cuanto al teatro, se lució en obras como Martina Céspedes, Radioteatros y tangos, Festejante a mediodía y Piel de chancho.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1253916
www.clarin.com/diario/2010/04/14/espectaculos/c-02180110.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17603-2010-04-14.html

- Publicidad -

Lo último