viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En una emotiva ceremonia, Gasalla fue distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Asistió muchísima gente a la ceremonia. Gasalla se emocionó, se le quebró la voz mientras hablaba para los presentes pero también tuvo tiempo para bromear.

En la jornada del martes Antonio Gasalla fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña. Hacía mucho tiempo que no asistía tanta gente al Salón Dorado el cual se llenó de familiares, amigos y varios de sus elencos de toda la vida.

«Agradezco a los amigos de la profesión y sobre todo a la gente porque siento que todos ellos son ciudadanos ilustres», dijo el actor al haber sido distinguido por su «sobresaliente» aporte a la cultura popular. Por momentos se lo vio muy emocionado y hasta llegó a quebrársele la voz.

Fiel a su estilo, también bromeó durante la ceremonia al decir que «estos homenajes tendrían que hacerlos cuando uno es más joven porque de viejo se llora más». Una de las personas que habló antes de la distinción fue Graciela Borges, su compañera en su último film Dos Hermanos, quien destacó que «la palabra que define a Antonio es dignidad, ser señor no es fácil y él lo es».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/14/laciudad/h-02180327.htm
www.infobae.com/gente/511071-100912-0-Gasalla-fue-distinguido-como-Ciudadano-Ilustre-una-emotiva-ceremonia
www.cronista.com/notas/227812-gasalla-ciudadano-ilustre-la-ciudad

- Publicidad -

Lo último