miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Vélez enfrenta a Deportivo Italia, de Venezuela y Lanús recibe a Universitario, de Perú

El «Fortín» sabe que ganando no depende de nadie. El «Granate» deberá ganar y esperar que Libertad no gane, si los paraguayos triunfan entonces aguardarán para clasificar como uno de los seis mejores segundos.

Empieza a definirse la primera fase de la Copa Libertadores y este jueves dos equipos definen su suerte en la competencia. Por un lado Vélez Sarsfield que recibirá al Deportivo Italia a las 21.50 y que con una victoria se asegura un lugar en los Octavos de final; por el otro lado Lanús será local de Universitario desde las 19.30 y deberá ganar y aguardar por otros resultados para clasificar a la siguiente ronda.

En el José Amalfitani los once de Vélez que saldrán a la cancha son: Montoya; Diaz, Otamendi, Domínguez, Papa; Cubero, Coronel, Zapata; Moralez, Martínez, López. Por su parte, los venezolanos alinearán a: Fernández; López, Maidana, Diez, Lobo; Di Julio, Morales, Jiménez, Félix Cásseres; Christian Cásseres; Panigutti.

En tanto, en el sur del Gran Buenos Aires el “Granate” formará con: Marchesín; Erramuspe, Hoyos, Viera, Velázquez; Aguirre, Pelletieri, Pizarro, Blanco; Castillejos, Díaz. Asimismo, el equipo peruano formará con: Fernández; Torres, Galliquio, Galván, Espinoza; Revoredo, González o Carmona, Rabanal, Ramírez; Alva y Labarthe.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254359
www.clarin.com/diario/2010/04/15/deportes/d-02181280.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/4/edicion_533/contenidos/noticia_5601.html

- Publicidad -

Lo último