sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza la segunda temporada de ‘Todos contra Juan’, protagonizada por Gastón Pauls

Este año se emitirá por Telefe todos los jueves a las 23.30. El objetivo de Juan Perugia será llegar a Hollywood.

Este jueves a las 23.30 por Telefe se inicia la segunda temporada de Todos contra Juan, el programa que narra la historia del frustrado actor Juan Perugia (Gastón Pauls). En la primera temporada Perugia no pudo recuperar la fama que le dio su participación hace muchísimos años atrás en el programa La vida es un juego y terminó retirado del medio a cargo de un videoclub.

«Juan encuentra señales que le marcan que tiene que intentar llegar a Hollywood, porque aparentemente el medio local le queda chico, y quiere encarar una carrera internacional», comentó Mercedes Oviedo, quien cumple el papel de Luz en la tira. Precisamente ese será uno de los cambios de este año, ya que Juan Perugia y Luz ya se han asentado como pareja y ahora conviven juntos.

Además, también la tira tendrá la participación especial de actores que harán de sí mismos, tal es el caso de Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Nancy Dupláa, Pablo Echarri y el productor Claudio Villarruel. Según sostuvo Oviedo, «en esta segunda temporada hay muchos cambios importantes: los personajes se afianzaron y crecieron y las historias están mucho más trabajadas».

Más información
www.clarin.com/diario/2010/04/15/espectaculos/c-02180936.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-17610-2010-04-15.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/4/edicion_533/contenidos/noticia_5111.html

- Publicidad -

Lo último